MANCHESTER UNITED CHAMPIONSHIP SOCCER

Los buenos aficionados al deporte rey, y los que no lo sean tanto, sabrán que el fútbol inglés destaca por ser tremendamente rápido y ofensivo.

El balón no tarda más de unos segundos en pasar de un área a la otra y las ocasiones de gol se suceden.

Pues bien, Ocean ha logrado mostrar todas las excelencias de este tipo de fútbol con Manchester United Championship Soccer.

Bajo dos tipos de perspectivas aéreas – una diagonal y otra desde el fondo – veréis cómo vuestros pequeños jugadores no pierden tiempo en cruzar el campo y disparan a puerta, con lo que esto conlleva en cuanto a jugabilidad.

A ello se le suma un completo cuadro de opciones, en el que podéis deleitaros con los mejores equipos de Europa encabezados por el Manchester United, selecciones de las ligas inglesa, española, francesa y alemana, e incluso un equipo de grandes leyendas del fútbol mundial, con la inclusión de Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona y compañía.

Todo ello con la única salvedad de que sus nombres están ligeramente retocados.

Por lo demás, destaca la posibilidad de jugar una Liga de Campeones real como la vida misma, y de comprobar vuestras cualidades de entrenador con un completísimo sistema denominado TactiGrid.

ÁRBITRO

Cuando un jugador realice una dura entrada, el árbitro aparecerá en pantalla para mostrarle la oportuna tarjeta amarilla… o incluso la roja.

LOCUTOR

Un locutor, micrófono en mano, aparecerá en pantalla para comentar las jugadas más destacadas que se produzcan durante el partido.

TACTIGRID

El TactiGrid te permite crear tu propio sistema de juego, situando a cada jugador en el cuadrante del campo que creas oportuno.

PERSPECTIVAS

Como ves, el juego presenta dos perspectivas diferentes, aunque ambas aéreas: una desde detrás de la portería y otra diagonal.

Tú eliges.

OPCIONES

Una de las opciones permite ver un detallado cuadro que contiene las características de cada jugador.

Puedes conocer su velocidad, precisión en el pase, resistencia física, estado de forma… en fin, todos los datos que necesitas para confeccionar tu equipo.

AUTÉNTICO FÚTBOL INGLÉS

Ocean ha reunido a los mejores equipos del continente, capitaneados por el Manchester United, y los ha introducido en un cartucho que destaca por su ritmo frenético de juego.

UNA VELOCIDAD ENDIABLADA

Los “Diablos Rojos de Old Tratford“, apodo con el que se conoce a los jugadores del Manchester United, no han podido recibir un mejor homenaje.

Y es que en este juego de Ocean todo se produce a una endiablada velocidad, hasta tal punto que no se sabe muy bien si hay once futbolistas por equipo o sólo cinco o seis.

Su aspecto gráfico no es precisamente un ejemplo de perfección – hay algunas ralentizaciones y los sprites de los jugadores son demasiado pequeños -, pero tiene la jugabilidad y el ritmo necesario para gustar a los amantes del fútbol ofensivo y a los de la diversión a secas.

PROS Y CONTRAS

Llegados a este punto, conviene destacar, una vez más, que la velocidad está presente en todas las acciones, así como la posibilidad de jugar con Di Stéfano, Platini, Pelé, Cruyff y Maradona en el mismo equipo.

En el lado opuesto de la balanza se encuentra el pequeño tamaño de los sprites, que no se sepa muy bien si hay once o cinco jugadores por equipo, y se echa de menos un pequeño radar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.