MARCANDO ESTILO

Aquí tenéis una muestra de distintas prendas de ropa marcadas con el inconfundible sello de Nintendo, la mayoría de ellas destinadas a ser prendas íntimas.
Hay algunas de ellas bastante graciosas e incluso originales, como la chupa de cuero con el dibujo del característico mando de la Nintendo de 8 bits, que todo sea dicho, fue Nintendo la primera empresa en utilizar mandos para sus consolas, pues antes de que Famicom triunfara en el mercado lo habitual era jugar con joysticks o bien con teclado.
La prenda que más me ha sorprendido ha sido el tanga de Super Mario, y es que tengo cierta tendencia a suponer que las prendas con forma de hilo dental habitúan a ser incómodas.
Aunque no es menos cierto que hay gustos para todo.
Y por tanto, prendas para todos los gustos, para que los seguidores incondicionales de la empresa nipona puedan escoger entre una gran variedad disponible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.