MARIO BROS EN 2.5 DIMENSIONES

Aquí tenéis una buena muestra de la gran labor realizada por los chicos de Nullgame, que han desarrollado un remake del primer Super Mario Bros aparecido en NES, pero con unos gráficos más acordes a los tiempos que corren, consiguiendo transmitir la agradable sensación que da jugar a un clásico renovado, pero que mantiene intacta su esencia.

El apartado sonoro del título respeta los sonidos originales en todo momento y, al contrario de lo que se podría pensar, no desentona en absoluto con el fenomenal apartado gráfico.
La única pega, es que el título aun se encuentra en desarrollo, e ignoramos cuando será posible disponer de una versión beta que permita jugar alguno de los niveles que lo conforman.

Mientras tanto, para tentaros un poco, os dejo unas imágenes adjuntas y el único vídeo que hasta la fecha está disponible del proyecto.
Un juego que promete grandes dosis de diversión, independientemente de si es jugado por un fan del fontanero o no.

Para ver el juego en movimiento, seleccionad el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VDo-bfxU3Eo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.