MARIO ENTABLA “AMISTAD” CON LARA CROFT

Aunque por lo general no acostumbro a mostrar vídeos en esta sección, este en concreto bien merece ser comentado en Old School Generation, por su elaborado sentido del humor, de corte bastante macarra en honor a la verdad, y su marcado carácter retro. Algunos de los pilares fundamentales sobre el credo de esta página.

En el vídeo en cuestión, que es lo que aquí nos interesa, podréis ver la aparición de muchos y muy célebres personajes de videojuegos de los más variados universos, juntos y revueltos, y todo apunta a que no se llevan del todo bien.

Mario acribillando Goombas, y lo que es peor, intentando estrechar sus lazos con Lara Croft?
Guybrush, de Monkey Island, tratando de salvar su vida por todos los medios dentro del mapeado de Doom?
Aquí todo tiene cabida, pero siempre impregnado de ese peculiar sentido del humor que acompaña a todo el vídeo, que tiene no pocos elementos en común con el humor visto en Cálico Electrónico, por si algún lector conoce las aventuras de este peculiar héroe.

Si os ha gustado, no dudéis en prestarle atención al apartado de vídeos recomendados por Old School Generation, con algunos de ellos de similar factura.
Sin apartarnos del universo de Mario Bros, tenéis más de una sonrisa garantizada con las estupideces, literalmente, basadas en sus juegos; una cariñosa relación entre el simpático fontanero y su amada princesa, intercambiando algo más que palabras, híbridos entre Mario Bros y el mítico Doom, o incluso aficionados que no dudan en subirse a un kart para pasearse a placer por las calles emulando al mismísimo Mario, con policía persiguiéndole los talones incluida.
Y así tantos otros.
Para ver el vídeo que os he comentado, pinchad el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=a6RF6mBwkYk

A continuación, unas cuantas imágenes del mismo.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.