MARIO GOLF

Todos aquellos que tuvieron la ocasión de disfrutar con la versión mayor lanzada en Nintendo 64 bajo el nombre de Mario Golf 64, encontrarán satisfactorio saber que el título programado para Game Boy Color corre a cuenta de los mismos desarrolladores, Camelot, que con gran acierto recrearon un título que, salvando las distancias técnicas, nada tiene que envidiarle al de Nintendo 64.
.

Mario Golf fue considerado en su época como uno de los mejores juegos disponibles para Game Boy Color, algo a lo que sin duda también contribuyó el escaso tiempo que estuvo la consola en el mercado, aunque probablemente si hubiera durado más éste seguiría siendo una de las mejores elecciones disponibles.

.
Las razones hay que buscarlas en la misma sencilla y efectiva jugabilidad de la que ya gozaba el título de Nintendo 64, así como una interfaz muy similar.

.
Incluso existía la posibilidad de usar el Transfer Pak para conectar el cartucho de Game Boy Color al mando de una Nintendo 64, y jugar de ese modo con algún personaje del programa de la portátil.

.

Por lo que respecta al cartucho, lo que aquí vais a encontrar son una gran variedad de modos de juego que aseguran horas y horas de diversión, diez personajes diferentes, cuatro campos de juego y como añadido toda clase de subjuegos al más puro estilo de un RPG que supusieron una agradable sorpresa.

Como curiosidad, el título cuenta con un completísimo diccionario que permite a los usuarios no iniciados familiarizarse con la jerga típica del golf.

.
Un programa muy completo en definitiva, que sigue siendo recomendable en la actualidad para aquellos usuarios que gusten de este peculiar deporte, y muy especialmente para los seguidores del fontanero, que a estas alturas ya estarán más que acostumbrados a verlo participar en toda clase de actividades de lo más variado.

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.