MARIO SUPERSTAR BASEBALL

Tras iniciarse con éxito en el tenis y el golf, el bueno de Mario decidió probar suerte con el deporte nacional de los americanos y japoneses: el béisbol nada menos.
Los aficionados a dicho deporte no han tenido excesivos títulos donde elegir, puesto que pocas compañías se han atrevido a distribuir los juegos de esta disciplina en nuestro país, dada su escasa popularidad por estos lares.
Con todo, Nintendo depositó sus esperanzas en el sobrado carisma de su mascota para tentar a los usuarios de GameCube.
Y para tal fin confiaron a Namco el desarrollo de este atípico simulador en el que, como cabía esperar, abundan las referencias al universo de Mario, visibles en los numerosos personajes incluídos y en los diferentes campos, que recrean a su vez el tenebroso castillo de Bowser o la colorida jungla de Donkey Kong, por citar tan sólo algunos ejemplos posibles.
Huelga decir que Namco es una compañía experta en la programación de este tipo de juegos, como bien se puede apreciar tanto en los gráficos como en la jugabilidad de Mario Superstar Baseball.
No en vano, ellos fueron los artífices de la prestigiosa saga Pro Yakyuu Family Stadium, una de las más vitoreadas por todos los seguidores de este singular espectáculo.

Retomando el título que nos ocupa, pocas veces tendréis ocasión de disfrutar con un simulador tan accesible y divertido, engalanado por diversos minijuegos y un atractivo modo multijugador, amén de los habituales golpes especiales que causarán estragos entre el equipo contrario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.