MARVEL HEROCLIX: RETO INFINITO

La última aventura de Spyro, popularmente conocida como Skylanders, está en boca de todo el mundo.
Sin embargo, su concepto no resulta tan novedoso como se podría pensar a priori, pues en el año 2.002 ya se dio a conocer un juego de miniaturas coleccionables, que respondía al nombre de MARVEL HEROCLIX: RETO INFINITO.
En dicho título era posible enfrentar a los héroes y villanos más populares de la compañía, hasta superar los 150 personajes, en increíbles duelos de corte fantástico.
La caja de inicio contenía ocho miniaturas, un libro, el mapa de juego, tres cartas de escenario, pegatinas, una carta de habilidades especiales, los consabidos dados y hasta diez contadores.

Su precio rondaba los 25 euros, y fue distribuido por cortesía de la empresa DEVIR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.