MARVEL VS. CAPCOM 2: NEW AGE OF HEROES

Uno de los mejores aspectos de Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes es su habilidad para literalizar argumentos.

El Capitán América podía parecer duro, pero todos sabemos que un simple Shoryuken le haría ver barras y estrellas.

¿Hulk?.

Podía enfadarse todo lo que quisiera, pero no era comparable a Megaman.

Esta mezcolanza de héroes de cómic y duros luchadores de videojuego es poco acertada, pero voluminosa, y sin embargo está a años luz de su predecesora por el simple hecho de que construye un especial espectáculo de ataques, equipos de lucha y combos que dejan bien lejos la cancha.

El juego modifica la estructura de dos contra dos del anterior por un tres contra tres, con equipos que van intercambiando a sus miembros para recuperarse y sorprender al oponente con ataques predefinidos.

También introduce la habilidad para forzar la entrada en el ring del siguiente personaje del equipo rival mediante un ataque que impide los relevos del contrario y que, una vez bloqueado, manda al oponente fuera del escenario.

Por supuesto, el sistema de ataques es todo lo profundo que se podría esperar de Capcom, pero los combos y las formaciones de equipo están al servicio del espectáculo.

Los “pows” y “whams” del cómic y el contraataque de combo son utilizados sin descanso.

Insistamos una vez más en la envergadura de Marvel Vs. Capcom 2: hay cincuenta y seis luchadores que van desde Ryu hasta Spider-Man, y desde el Dr. Doom hasta M. Bison, e incluso las canchas son más amplias que en el original.

El propio juego es un estallido de hipercolor y golpes devastadores, rápidos cambios, contragolpes y escapadas desesperadas.

Marvel Vs. Capcom 2 es, en definitiva, un juego de lucha asombroso, para auténticos incondicionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.