MÁS RECORTABLES DE DREAMCAST


Por su forma externa, la Dreamcast es una consola que bien se presta a las labores de papiroflexia, que tanto agradan a algunos.
Y buena prueba de ello son la gran cantidad de modelos de la misma que es posible encontrar por la vasta red, que incluyen desde la consola hasta los más variados periféricos.
Para la ocasión, os dejo un modelo de la plataforma, con el logo en rojo tal como lo tenía en países extranjeros, así como de sendas Virtual Memory, que completan al conjunto en su totalidad.
Un bonito detalle para tener, por ejemplo, en vuestra mesa de estudio, a modo decorativo, si os tomáis la paciencia de montarla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.