MATHS OF THE DEAD

Esta peculiar versión del clásico basado en “defender la torre” ha cautivado a miles de aficionados en todo el mundo gracias a su original puesta en escena.

Y con razón, pues la trama os propone encarnar a un inteligentísimo mono a punto de ser devorado por incontables hordas de zombies.

Pero no todo está perdido, puesto que a su favor cuenta con vastos conocimientos matemáticos, mediante los cuales podrá hacer frente a tan encarnizados enemigos.

Esto será posible porque, mientras ellos se aproximan amenazantes, dejan entrever diversas operaciones sobre sus putrefactas cabezas – sumas, restas, multiplicaciones o divisiones de todo tipo y pelaje -; de modo que resolviéndolas pondréis fin a su triste existencia, y prolongaréis la del simpático simio protagonista.

Una premisa bastante simple que, no obstante, da como resultado un título delirante y frenético, con varios modos de juego por añadidura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.