MATTEL INTELLIVISION THEATRICAL TRAILER

Mattel Intellvision Pixel Art Xtreme Retro

A esa labor de recuperación y reivindicación de joyas ignotas del videojuego que solemos llevar a cabo en Xtreme Retro, anuncios como el de Mattel Intellivision, que incluso se llegó a mostrar en las salas de cine, suman un importante valor adicional: la política de la contracultura.

Porque en toda recuperación de lo añejo, y de aquellos títulos condenados al ostracismo absoluto, viene implícita su reivindicación.

Y como reivindicadores que somos, nos gusta recrearnos en estos trailers de los ochenta, donde no faltan referencias a clásicos de probado prestigio como Space Battle, Night Stalker, Utopia, TRON Deadly Discs, Boxing, Tennis, Skiing y Star Strike, que a buen seguro reconocerán los historiadores del píxel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.