MAZINGER Z

De un tiempo a esta parte, los lazos entre los videojuegos y los mangas se están estrechando cada vez más.

Hoy nos ha dado por recordar uno de los títulos más emblemáticos en la historia de la animación japonesa, y todo un éxito de masas en su emisión televisiva hace ya tantos años.

La inmortal obra de Go Nagai sigue tan fresca como en el momento de su creación – allá por el año 72 en las páginas de Shonen Jump -, y es la base para un beat’em up de corte horizontal que, si bien no destaca por su virtuosismo gráfico, tiene algunas intros sensacionales, extraídas directamente de la serie de animación de la Toei.

En ellas es posible ver a personajes tan entrañables como el Barón Ashler, Dr. Inferno, Afrodita A, o el osado Koji Kabuto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.