MCDONALD LAND

McDonalds Land NES Game Boy C64 Amiga Atari ST PC Virgin Games Xtreme Retro Pixel Art

Dicen las malas lenguas que Fred Rogers – entrañable y legendaria figura de la televisión estadounidense – sólo se enfadó una vez en su vida, tras ver a cierto actor imitándole en un anuncio de McDonald’s.

McDonalds Land NES Game Boy C64 Amiga Atari ST PC Virgin Games Xtreme Retro 1

Nosotros sospechamos que, al exponerse a McDonald Land – popularmente conocido como M.C. Kids fuera de EE.UU.Shigeru Miyamoto habría podido sufrir un cabreo muy similar: este juego no es más que un clon de combate del excelentísimo Super Mario Bros 3, con unas pinceladas de Super Mario Bros 2 añadidas para darle sabor.

McDonalds Land NES Game Boy C64 Amiga Atari ST PC Virgin Games Xtreme Retro 2

Controlando a dos treceañeros – un chaval con peinado flattop y un blanquito que, dada la paleta de colores, más bien parece asiático – debemos buscar nada menos que la bolsa mágica de Ronald McDonald.

McDonalds Land NES Game Boy C64 Amiga Atari ST PC Virgin Games Xtreme Retro 3

Seguramente, a fin de evitar que la policía la encuentre primero y pueda acusar al payaso de algo raro…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.