MCDONALD’S TREASURE LAND ADVENTURE

McDonalds Treasure Land Adventure Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro Pixel Art

Siempre con el noble afán de incrementar nuestros niveles de colesterol, McDonald’s no tardó en poner un pie en las consolas de 16 bits.

McDonalds Treasure Land Adventure Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Y lo hizo bien: el desarrollo de Treasure Land Adventure corrió a cargo de Treasure, el equipo responsable de Gunstar Heroes e Ikaruga, entre tantos juegos de probado prestigio.

McDonalds Treasure Land Adventure Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Sin ser ningún dechado de originalidad, este cartucho consigue hacernos olvidar el mal rollo de controlar al mismísimo Ronald McDonald – ¡glups! – merced a un apartado técnico sobresaliente, sobrado de colores en lo gráfico y de fluidez en los movimientos, amén de un desarrollo adictivo con ganas que puede recordar al legendario Mickey Mouse: Castle of Illusion.

McDonalds Treasure Land Adventure Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Además, para qué negarlo, la posibilidad de ver morir al maldito payaso una y otra vez forma parte de su indudable atractivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.