MECH PLATOON

Mech Platoon Kemko Nintendo Game Boy Advance GBA Strategy Xtreme Retro Pixel Art

Mech Platoon nos propone conquistar un planeta por el método de buscar recursos, construir bases, crear unidades de combate y defender nuestra posición.

El caso es que, aunque nos permite elegir entre tres ejércitos distintos, y pese a que las campañas son largas, su aspecto gráfico no resulta tan atractivo como el de Advance Wars, ni tampoco su jugabilidad.

Mech Platoon Kemko Nintendo Game Boy Advance GBA Strategy Xtreme Retro 2

Aún así, ofrece buenos ratos a los fans de la estrategia, y su intro es memorable.

Lo dicho: no está mal, aunque a la larga tampoco puede competir con otros clásicos del género como Advance Wars o Park Builder; pero si os atrae su peculiar temática y le dedicáis tiempo, le sacaréis bastante miga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.