MEDAL OF HONOR: HEROES

En aquellos tiempos en los que la gran mayoría de compañías optaban por el camino fácil de la conversión, pura y dura, de PS2 a PSP, eran de agradecer esfuerzos como el que Electronic Arts hizo con este Medal Of Honor: Heroes.

No en vano, se nota a kilómetros que se trata de un shooter pensado sólo y exclusivamente para PSP.

No lo decimos únicamente porque sean misiones completamente distintas, aunque protagonizadas por viejos conocidos de la saga en otros capítulos.

Aquí, desde los controles, que resuelven las lógicas carencias de la consola con un solo mando analógico, hasta el diseño de las fases, que tienen unas dimensiones correctas y el grado idóneo de intensidad de la acción, todo en MOHH ha sido ideado pensando en las peculiaridades de esta portátil.

Hay modos de juego que siguen fieles al estilo tradicional de la saga como las Campañas – aún así también con algunos retoques -, pero se ha potenciado el apartado multijugador, con dos modos distintos y multitud de opciones.

Pero como no todo el mundo tiene oportunidad de disfrutar de la modalidad para varios jugadores o del modo online, en Medal Of Honor: Heroes se han inventado el modo Escaramuza, que es lo más parecido que hemos visto al estilo frenético de juego en red… pero con la CPU manejando al resto de enemigos.

Es absolutamente electrizante y con un ritmo que sorprenderá a más de uno en las primeras partidas.

Aunque lo normal es no durar ni un minuto.

ARMAMENTO

En esta entrega podemos manejar todo tipo de armas y también tomar las de nuestros enemigos si es necesario.

POSIBLES ALTERNATIVAS

Aunque inspirado en conflictos más modernos, SOCOM puede ser una buena opción para matar el gusanillo de los shooter bélicos en PSP.

EN SÍNTESIS

En lo visual destacan unos escenarios con unas dimensiones bastante considerables, ricos en detalles, donde todo se mueve bien y sin fallos que se puedan reseñar.

El sonoro vuelve a estar entre los apartados más cuidados, con unos efectos especiales muy cuidados y una banda propia de un filme bélico.

Por lo demás, las Campañas son interesantes y variadas, el modo Escaramuza frenético, y los dos multijugador una auténtica locura.

En su conjunto debe ser uno de los shooters con más oferta y horas de juego para la portátil, así que la duración también está garantizada.

ESPECIALMENTE PENSADO PARA PSP

Aunque al principio cuesta un poco dominar los controles, el juego va creciendo y mejorando minuto a minuto.

Y es de lo mejor que se puede encontrar de este género en PSP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.