MEDIDAS DESESPERADAS

Playing Super Nintendo SNES Pixel Art Xtreme Retro

La pareja sentimental formada por José Andrés e Irene LlamasJ.A. e I.L. en adelante, para mantener su anonimato – se encuentra sumida en una crisis conyugal.

Tras haber finalizado el juego de turno, ambos han descubierto que no tienen nada que decirse el uno al otro.

Los dos miembros opinan que el aspecto de su media naranja les resulta inquietante, genera desconfianza, y se encuentran aterrorizados ante la posibilidad de entablar una conversación.

Fue terminar la partida, apagar la tele y sentir un vacío desolador – afirma J.A.De pronto, giré la cabeza y la vi allí, al otro lado del sofá, con su ojos de color verdoso y su sudadera descolorida, y pensé: ¿Pero quién cojones es esta tía?”

Los cónyuges comparten una relación romántica desde hace casi tres lustros, durante los cuales disfrutaron con aventuras en sistemas tan variopintos como Mega Drive o PlayStation.

Empezaron degustando los típicos arcades de lucha y continuaron consumiendo cualquier Survival Horror que estuviera a su alcance, hasta hoy.

Sabíamos que este momento llegaría. Ambos lo sabíamos. ¿Pero qué quieres que diga? Aun así no estábamos preparados – confiesa I.L.Intento mantenerme ocupada, hacer como si el gordo éste – ¿ya estaba gordo cuando lo conocí? – no existiera, pero es difícil evitar a alguien cuando vivís juntos en un piso de 50m2. ¡Uff! Gracias a Dios que aún me queda la Nintendo 3DS…”.

A estas alturas, J.A. reconoce que “la situación es desesperada. Apenas hablamos entre nosotros, pero puedo ver en sus ojos que por su cabeza circulan las mismas locuras, los mismos delirios atormentados que pueblan mi mente a todas horas. Nos estamos planteando alguna medida desesperada, algo absurdo, como alquilar otro juego o tener un hijo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.