MEDIEVAL COMBAT: AGE OF GLORY

Medieval Combat Age of Glory Gameloft Xtreme Retro Pixel Art

El rey Arturo y sus caballeros no se andaban con ningún miramiento cuando se trataba de hacer frente al enemigo.

Y si no, echad un vistazo a este título, en el que podemos controlar al mismísimo soberano de Camelot y a otros tantos luchadores, a cuál más salvaje – aunque alguno de ellos no está disponible desde el inicio -.

Todos cuentan con sus propias armas – espadas, dagas, cuchillas, … -, y con un amplio repertorio de golpes, de los que tenemos que valernos para triunfar en sus dos modos de juego: arcade y supervivencia.

Medieval Combat Age of Glory Gameloft Xtreme Retro 1

Podemos atacar a nuestro oponente desde el aire, agachados o mediante espectaculares combos, y todo ello con una suavidad y velocidad de movimientos dignas de mención, sobre todo si las comparamos con otros representantes del género coetáneos.

Además, nuestro personaje puede cubrirse de las embestidas rivales y contraatacar con poderosos ataques mágicos, que harán morder el polvo al más pintado.

El objetivo es que el rival pierda su escudo, y entonces todo será coser y cantar.

Medieval Combat Age of Glory Gameloft Xtreme Retro 2

Y os preguntaréis, ¿cuál es el “pero”?.

Pues que los más duchos en la materia quizá lo encuentren demasiado corto y asequible, aunque aún así sigue siendo bastante recomendable.

LOS PERSONAJES

Son de gran tamaño y muestran un diseño muy llamativo.

Medieval Combat Age of Glory Gameloft Xtreme Retro 3

Además, cada uno cuenta con armas y movimientos propios.

LOS ATAQUES MÁGICOS

Dejarán a nuestro rival hecho unos zorros.

Medieval Combat Age of Glory Gameloft Xtreme Retro 4

Pero no creáis que esto es jauja, porque esa barra de abajo marca la cantidad de magia que nos queda.

EN SÍNTESIS

Gracias a su rapidez para encadenar golpes y movimientos, este juego fue uno de los mejores de su género en el ecuador de los dosmiles, para los móviles de aquella generación.

Lástima que su duración y dificultad se queden tan cortas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.