MEDIEVIL RESURRECTION

El Studio de SCE afincado en Cambridge decidió apostar sobre seguro en su primera toma de contacto con la actual portátil de Sony, y por ese motivo recuperó su primer gran éxito en PlayStation – aunque no el único, pues en su extensa trayectoria encontramos sendas creaciones del calibre de Primal o Ghosthunter -, nada menos que el legendario MEDIEVIL, al que dotaron de un renovado y agradecido apartado gráfico.

No contentos con darle un lavado de cara, este recomendable UMD incluye además nuevas fases y una gran variedad de minijuegos para dos usuarios con los que explotar la conectividad Wi-Fi de PSP.

Y así, acompañado por una magistral banda sonora, Sir Daniel Fortesque volverá a oponerse una vez más contra un temido ejército compuesto por zombies y demás seres de ultratumba, en una aventura rebosante de humor negro que demuestra lo que muchos ya sabíamos, y es que los años no pasan para los grandes juegos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.