MEGA LO MANIA

Mega lo Mania es el título que dio vida al famoso estilo gráfico de las “personas pequeñas” de Sensible Software.

Se trata de un simulador de dios o estrategia en tiempo real – en la línea de Populus – donde el usuario puede escoger una de las cuatro figuras divinas y luchar contra otros dioses para controlar veintiocho islas a través de diez épocas distintas, cuya tecnología va desde las piedras y los palos hasta los platillos volantes y las torretas láser.

Aunque el jugador no puede controlar las unidades directamente, Mega lo Mania atesora unos matices muy inteligentes y es altamente estratégico.

Con un diseño claro y conciso, reforzado por una interfaz eficiente e intuitiva, Mega lo Mania todavía mantiene su vigencia; lo cual hace que nos lamentemos aún más de que la continuación prevista, Mega lo Mania II, nunca llegase a ver la luz.

Además, Sensible Software fue absorbida por Codemasters en 1.999.

En cualquier caso, el título que nos traemos entre manos no deja de ser un intrigante callejón sin salida dentro del género al que pertenece, y merece ser probado por los amantes de Sensible Software y los juegos de estrategia en tiempo real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.