MEGADRIVER, GENIALIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN


Megadriver es un grupo musical oriundo de Brasil con una marcada tendencia heavy metal, de la que se sirve para reversionar toda clase de melodías de los más diversos videojuegos, en especial si nos referimos a aquellos que tienen su origen en los 16 y 32 bits. Y lo hacen con una maestría abrumadora.
No en vano, son pioneros en lo que ellos mismos han bautizado como el Game Metal.
Descubriréis que es una auténtica delicia escuchar las más delicadas composiciones en versión metal, donde sinuosas melodías comparten protagonismo con todo tipo de guitarras eléctricas, pianos, teclados y potentes baterías.
Mención especial para los clásicos imperecederos de la plataforma Mega Drive, entre los que no podían faltar versiones modernas de juegos como Sonic the Hedgehog, pero conservando toda la frescura y la calidad que convirtieron sus sonidos en mucho más que una simple canción de videojuego.
Encontrareis también adaptaciones de títulos del calibre de Final Fantasy VII, entre muchos otros.
Todo un canto hacia un tiempo pasado que sin lugar a dudas sigue estando muy presente.
Podéis escuchar y descargar algunas de sus canciones desde el siguiente enlace http://www.megadriver.com.br/site.cgi .
Por mi parte, tan sólo me resta recomendaros encarecidamente a este sobresaliente grupo, que por sus logros conquistados bien se merece un reconocimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.