MEGAMAN 5

Se hizo de rogar, pero al fin llegó a España – aunque con bastante tiempo de retraso respecto a Estados Unidos – la quinta y, hasta entonces, última entrega de las aventuras robóticas de la que es una de las indiscutibles estrellas del mundo de los videojuegos, y más concretamente de Capcom.

Hablamos, claro está, del incombustible Megaman, experto en mil y una batallas.

El robotejo azul llegó de la mano de Spaco cargado de nuevas misiones y enemigos, manteniendo ese elevado grado de dificultad que le ha generado tantos odios y al mismo tiempo tantos adeptos entre la gran legión de aficionados al género que han jugado con él.

Siempre al quite cuando hay que enfrentarse a máquinas y robots, esta vez Megaman tendrá que indagar ocho escenarios de correcta ambientación futurista a la caza y destrucción de los correspondientes jefes, para despejar la Tierra de tan perversas criaturas.

Pero si en el lado negativo está la excesiva tardanza con la que se dejó caer en nuestro país, la buena noticia es que se trataba de un juego creado para la veterana de Nintendo, la entrañable NES.

Algo que agradecería más de uno, sobre todo cuando nos encontrábamos inmersos en una época repleta de nuevos y sofisticados soportes domésticos como eran las consolas de 32 bits.

ENEMIGOS

Al robot azul le asaltarán en su camino todo tipo de robots con las más diferentes formas y aspectos.

Desde agresivas fieras a fríos esqueletos de metal poseedores de sofisticadas armas.

JEFES

Aquí están los ocho jefes de nivel que aguardan impacientes la llegada de Megaman a su territorio, para demostrarle quién es el más poderoso.

No faltan originales engendros que, además de caminar por el techo, son capaces de disparar certeros tiros que se dejan notar en la barra de energía…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.