MEGAMAN ANNIVERSARY COLLECTION

Classic Megaman Pixel Art Capcom

La longeva serie Megaman, pese a su indiscutible capacidad para proporcionar diversión inmediata, ultraviolenta y enfebrecida, se encuentra sumida en plena decadencia.

Debido a sus características y estilo instantáneo, pedía a gritos justo lo que ofrece este Megaman Anniversary Collection: no necesariamente otra secuela, sino una recopilación de la práctica totalidad de sus primeros capítulos, sumados a los memorables Power Battle y Power Fighters.

Todo lo que ha hecho grande a esta saga, que resiste como uno de los últimos bastiones saludables de la acción horizontal – por poco tiempo, lamentablemente -, se encuentra en este compacto, que recrea a la perfección el colorido de los gráficos, tan absurdamente detallistas y recargados como siempre; el sentido del humor; la fuerte y desdramatizadora carga de delirio; el extraordinario diseño de enemigos y vehículos; y el desbordante nivel de dificultad, algo desvirtuado en determinadas entregas.

En definitiva, una batería de clásicos que se ve reforzada por uno de los grandes atractivos de la serie, el reto tan satisfactorio que ofrece una vez superado, y tan demoledor como de costumbre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.