MEGAMAN BATTLE NETWORK 5

Megaman Battle Network Capcom Game Boy Advance Nintendo DS Pixel Art Xtreme Retro

El primer título de esta franquicia para Nintendo DS nos llegó portado directamente de las versiones para Game Boy Advance, pero esta vez en un solo cartucho donde se han respetado los gráficos y el sonido de los originales.

Entre las mejoras técnicas para DS, se encuentran la inclusión de voces digitalizadas que disfrutaremos durante los combates y el uso de la pantalla táctil para movernos por los menús de forma rápida y sencilla.

Además, podremos importar Battle Chips de las versiones para GBA o intercambiarlos vía Wi-Fi con otros usuarios de Megaman Battle Network 5.

En esta ocasión, la historia nos sitúa un mes después de la batalla final ocurrida en Megaman Battle Network 4.

Megaman Battle Network Capcom Game Boy Advance Nintendo DS Pixel Art Xtreme Retro 1

Esta vez, el grupo Nebula trata de hacerse con el control y, nuevamente, será tarea de Lan y sus amigos conectarse al mundo virtual para acabar, con la ayuda de Megaman y los otros Pets, con la amenaza y devolver la paz a la red.

En resumen, nos encontramos ante un RPG que pese a no ser un alarde de las posibilidades técnicas de Nintendo DS y seguir la misma línea argumental de las versiones para GBA, hará las delicias entre los seguidores de esta longeva saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.