MEGAMAN LEGACY COLLECTION 2

Vuelve el héroe azul.

Tras lanzar en 2.015 Megaman Legacy Collection, Capcom se prepara para darle una alegría a todos los fans de Megaman con otro recopilatorio que completa la historia de este emblemático personaje.

Si la primera colección incluía los seis juegos de la era de los 8 bits, en esta podremos disfrutar de Megaman 7, 8. 9 y 10 – incluido el DLC de los dos últimos -, lo que nos llevará a recordar tanto la evolución del héroe, como su regreso a las mecánicas y estética retro de siempre.

Además de permitirnos disfrutar de estas aventuras de acción y plataformas de scroll lateral, Megaman Legacy Collection 2 incluirá un montón de contenido adicional, como pruebas contrarreloj, desafíos con rankings online, un reproductor para escuchar toda la música de la saga y una extensa galería de imágenes de producción e ilustraciones.

Y tranquilo si te sientes incapaz de volver a enfrentarte a la endiablada dificultad de los juegos de Megaman, que para la ocasión se han incluido una opción que reduce el daño que causan los enemigos y más puntos de control.

MODO DESAFÍO

El juego incluirá un Modo Desafío que nos obligará a enfrentarnos a distintos momentos clave de los cuatro juegos.

No apto para cobardes.

MEGAMAN 9

La novena entrega supuso el regreso a la estética y la jugabilidad de los primeros juegos de la serie, tras Megaman 8, que incluyó, entre muchas otras cosas, impactantes cinemáticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.