MEGAMAN LEGENDS 2

Megaman Rockman Legends Capcom Pixel Art Xtreme Retro Sony PlayStation PSX PSone

Con un retraso más que considerable aunque a un precio realmente competitivo llegó a nuestro país la segunda entrega de Megaman Legends, en la que Capcom reanudó las andanzas del incombustible personaje tras producir, a medio camino, aquella rareza mayúscula bautizada como The Misadventures of Tron Bonne.

tumblr_m6zm6dxqrr1r3l7k7o1_r1_500

En el episodio que nos ocupa, Tron y su inseparable hermano Teasel recuperan su papel de villanos, aunque ambos están lejos de representar la principal amenaza para el valeroso protagonista.

tumblr_maie3hFcPn1qd40beo1_500

Infinidad de peligros y desafíos aguardan a Megaman, Roll y el viejo Barrell, en un título de mecánica y gráficos prácticamente idénticos a su antecesor, lo que se traduce en un prodigio de colorido e impresionantes final bosses.

tumblr_m6pr86DhA11r3l7k7o1_r1_500

Si en su momento Megaman Legends fue una de las mejores y más distinguidas producciones para PlayStation, su secuela despuntó como una tabla de salvación para sus numerosos usuarios, dada la abrumadora escasez de lanzamientos que lógicamente iban mermando en beneficio de PS2.

tumblr_mai749hHuU1qd40beo1_500

Y que no os engañe su acentuado aspecto infantil, pues Megaman Legends 2 es lo bastante largo y difícil como para contentar a los jugadores más experimentados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.