MEGAMAN LEGENDS 3 PROTOTYPE VERSION

Tras largos años de espera, Capcom confirmó un nuevo capítulo de la saga Megaman Legends.

La alegria era doble, pues dicha aventura debería haber visto la luz el mismo día en que arrancase la eShop de Nintendo 3DS.

Pero, además del consabido formato descargable, este habría sido también el primer juego de Capcom codiseñado por fans.

Toda una declaración de intenciones.

Y es que la versión Prototype no estaría, ni mucho menos, al completo.

Sería posible deambular por enormes paisajes, repletos de acción y combates de todo tipo, y conocer nuevos rostros como el de Barret, lider de la banda Sky Bikers.

Por si fuera poco, también cabría la posibilidad de acceder a nuevas áreas – aún sin terminar -, y a un agradecido modo debug donde conseguir preciados poderes y habilidades especiales.

La idea a grandes rasgos consistía en ir sumando usuarios para que probasen el juego, se unieran a la comunidad de fans, y fueran aportando nuevas ideas.

La gracia del asunto es que también sería posible involucrarse en el proceso de desarrollo, asimilando detalles que por norma tienden a pasar desapercibidos, e incluso interactuando con los miembros del equipo.

Pero ante todo brindaba la oportunidad de ser creativo y, para rizar el rizo, aparecer en los créditos del juego.

Y es que, sin lugar a dudas, participar en el nacimiento de un nuevo Megaman habría sido un sueño hecho realidad para incontables aficionados.

UN MUNDO POR EXPLORAR

Megaman Legends 3 debería transcurrir en un mundo abierto y en plena construcción, que se iría terminando conforme se plasmasen las aportaciones de los fans.

Aunque el núcleo del juego ya estaba decidido antes de su cancelación, faltaría más.

Por su parte, los escenarios podían presumir de un nivel de detalle cuanto menos digno de mención.

AERO

Iba a ser la heroina de Megaman Legends 3.

Para su creación un total de nueve artistas ofrecieron sus propuestas en la página de fans, donde eligieron el diseño y el nombre del personaje.

BARRETT

Otro de los personajes recién llegados a la franquicia.

Un tipo sobrado de carisma al que presentaban como indestructible, y lider de la banda Sky Bikers.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.