MEGAMAN PC

Megaman PC Capcom Pixel Art

En principio, todo juego que implique destrucción parte con cierta ventaja a la hora de hacerse con el favor del público.

En esta versión de Megaman, tal como dicta la lógica, hay destrucción a raudales, aunque está ejecutada de una forma tan confusa que el título acaba destacando por la mediocridad de su producción.

Vamos al grano: si los anteriores capítulos representaban todo lo que se esperaba de la serie para NES o Game Boy, Megaman en PC es el máximo exponente de lo contrario.

Con una mecánica que conjuga ideas sobradamente conocidas, el programa adolece de mala dirección.

El diseño de los niveles es genérico a rabiar, el manejo del personaje impreciso, y la diversión que ofrece prácticamente nula.

Ni siquiera la escasa variedad de armas disponibles, o la posibilidad de acceder a determinadas zonas secretas, consiguen mantener el interés por el juego más allá de un par de partidas.

Avisados estáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.