MEGAMAN: THE WILY WARS

Tras una larga espera superior a dos años desde que se diera a conocer el proyecto, en los que salieron a relucir diversas ilustraciones de Sonic y Megaman estrechándose la mano, vio la luz el anhelado cartucho de Mega Drive protagonizado, como no podía ser de otro modo, por el buque insignia de Capcom.

No obstante, dicho episodio dista de ser original, pues se trata de una agradecida recopilación de los primeros títulos comercializados en los 8 bits de Nintendo: Megaman, Megaman 2, y el no menos vitoreado Megaman 3.

A modo de curiosidad, merece la pena destacar que esta fue la aparición inicial del héroe cibernético en los sistemas de SEGA, y sirvió además como principal reclamo para promocionar el llorado SEGA CHANNEL, que daba sus primeros coletazos por aquel entonces.

Respecto al juego, además de un remozado apartado gráfico a la altura de Mega Drive, incluía la opción de guardar hasta tres partidas en memoria, y fases de bonus inéditas de las que carecían las entregas originales.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.