MEJORANDO LO PRESENTE

¿Quién dijo que no se podían ver los juegos de la actual plataforma de Nintendo en plenas HD? Estas imágenes son una buena muestra de ello.
Si bien es justo reconocer que hay cierta trampa en ellas, pues no corren directamente sobre la consola, sino que se trata de un juego, en este caso el Super Mario Galaxy, que está siendo emulado, por lo que hay que atribuirle el mérito en esta ocasión, una vez más, a los cientos de aficionados que con su trabajo y cierta devoción por el medio consiguen sorprendernos con imágenes como las que aquí veis.
Es una verdadera pena que algunos usuarios, con sus limitados recursos, hayan conseguido brindarnos una experiencia de juego que supere incluso a la máquina original de la propia Nintendo, una empresa ciertamente de gran poder y prestigio y que cuenta con una mayor cantidad de medios disponibles.
Pero así es la vida; por mi parte, solo me queda felicitar por esta encomiable labor al autor de este emulador, con el que se han conseguido unos resultados ciertamente espectaculares.
Y es que si ya es meritorio conseguir una calidad en la emulación idéntica a las consolas originales, mucho más lo es superar a estas mismas, más aun cuando dichas máquinas se encuentran aun disponibles en el mercado.
Si bien es cierto que el hecho de que Wii tenga una estructura de similar factura a la anterior consola de la empresa nipona, Game Cube, ha podido facilitar en gran medida este hecho.
Aun así, el resultado sigue siendo poco menos que sorprendente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.