MENSAJES SUBLIMINALES EN SUPER MARIO

Hace tiempo que disfrutamos de la primera aventura del orondo fontanero, pero poca gente conocía la existencia de un pequeño mensaje inculcado de forma reiterada a lo largo del juego.
Para que os hagais una idea:

En ésta pantalla que tantas veces hemos presenciado, el risueño de Toad nos invita amablemente a que continuemos buscando con ahinco a la princesa en el próximo castillo. Nada fuera de lo común ni reseñable. O quizá si?

Pues como era de esperar por el título, algo no cuadraba. Y es que basta con hacer un pequeño zoom en la imagen para darse cuenta de que sin ningún escrúpulo la seta se deleita dedicándonos un rotundo y efectivo corte de mangas. En fin, ánimo, que sólo te mandarán a donde Napoleón perdió el gorro un número interminable de ocasiones antes de encontrarse con la princesa. Confiemos en que el señor Miyamoto no haya incluido más comentarios visuales de similar factura en alguna otra de sus creaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.