MERCHANDISING DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW


A la espera de que Konami decida sorprendernos con nuevos y reveladores datos acerca del que será el futuro proyecto de la legendaria saga Castlevania, ya han comenzado a aparecer todo tipo de objetos relacionados con el juego, como estas máscaras que aquí os muestro, que al parecer cobrarán un relevante protagonismo en la siguiente historia.
Y que, dicho sea de paso, tienen un diseño magnífico, ¿no os parece?.
De todas formas todo parece indicar que las máscaras de la imagen son las que han servido como modelos a la hora de inspirar a los programadores para recrear la máscara virtual que estará disponible en la siguiente entrega de la franquicia, por lo que cabe la posibilidad de que las que finalmente se comercialicen no sean del todo idénticas, si bien estéticamente se asemejarán de una forma más que evidente.
Al menos eso es lo que dicta el sentido común.
Sea como fuere, lo cierto es que como pieza de coleccionismo el encanto intrínseco de estos objetos resulta innegable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.