MERCHANDISING DE RESIDENT EVIL

La obra magna de Capcom tampoco se ha quedado sin su particular negocio de todo tipo de objetos relacionados con el juego, que tan buena acogida ha tenido entre el público, y que se ha convertido en un referente inevitable para todos los juegos de terror, especialmente si nos referimos a las dos primeras entregas, que supusieron toda una revolución.
Lo que aquí podéis ver son algunas de las figuras que es posible adquirir, y que cuentan con un acabado impecable, además de diversas prendas de ropa que tanto gustan entre los aficionados japoneses.
El chaleco verde es una réplica exacta del que lucía Christopher Redfield (Chris) durante el juego.
Unos artículos que agradarán a los seguidores incondicionales de la saga, sin duda, que no son precisamente pocos.
Tan solo esperamos que en un futuro Capcom recupere las señas de identidad que hicieron famosa a la saga en sus orígenes, tales como el esperado regreso de los zombis, que infunden más temor que los últimos enemigos vistos, nuevos y rebuscados puzles, y esa sensación de miedo y angustia ante lo desconocido, que obligaba a racionar cada bala con motivo de la propia supervivencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.