MERRY CRISIS AND A HAPPY NEW YEAR


Quería aprovechar la ocasión para felicitar encarecidamente estas fechas tan señaladas y significativas a todos los lectores de Old School Generation.
Por ello me puse a buscar con ahinco una impronta navideña capaz de expresar y condensar en una sola imagen lo especial de esta época, que poco más o menos a todos nos conmueve y nos hace palpitar ese maltrecho corazoncito, aunque tan sólo sea al revisar las facturas que se acumulan en nuestra temblorosa cartera.
Dado el marcado carácter retro de esta página, se me ocurrió servirme de la primera ilustración perteneciente a la inigualable Dinamic, puesto que tasaba holgadamente con el espíritu que trataba en vano de imprimirle a este comentario que me traigo entre manos.


No obstante, dudaba en recurrir a los concurridos personajes de SEGA, tan de moda en nuestros días como viene siendo habitual desde hace casi dos décadas, que se dice pronto.


Pero finalmente me decanté por seguir fiel a la tradición con la imagen más navideña y festiva de todas, nada menos que esta de aquí, perteneciente al carismático Tiranosaurio sagrado, cuyo atractivo supera sobradamente a la clásica mula y el buey.
Ahí es nada!
Lo dicho, felices fiestas a todos y que tengáis una buena despedida de este año que lenta pero inexorablemente va tocando a su fin.
Y a ser posible, una mejor entrada!
Un fuerte abrazo para todos/as, y muy significativamente para el equipo del Podcast Old School y el de FASEBONUS, sin olvidar a los memorables Daicon X, Deka Black, Fenris, Jarkendia, José Zanni, mi tocayo José de Konamito, LaGeller, Raul Montón, Roy Ramker, Yamete y por supuesto a mi queridísima Tamara.
Salud!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.