METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE

Metal Gear Solid Miller Pixel Art Xtreme Retro

Gráficos impresionantes, una mecánica sorprendente y un guión que ya quisieran para sí algunas producciones de Hollywood.

Esta edición especial supera a la original no sólo por ofrecer un modo online – inexistente en la actualidad – y toda suerte de contenidos extra, sino por la inclusión de una cámara libre que alteró radicalmente la concepción que tenían – teníamos – la mayoría de jugadores sobre la saga que inauguró el género Tactical Espionage Action.

Metal Gear Solid 3 Subsistence Konami Tactical Espionage Action PlayStation 2 PS2 Xtreme Retro 1

Adiós a la perspectiva cenital y bienvenido al disfrute de los extraordinarios escenarios creados por Hideo Kojima y su equipo.

Son tres DVD bautizados como Subsistence, Persistence y Existence: el primero con la aventura original incluyendo la nueva cámara, que felizmente llegó para quedarse; el segundo con el multijugador online para ocho participantes, y el tercero contiene el trailer de Metal Gear Solid 4 y la historia de Metal Gear Solid 3 a modo de película, para revivir una y otra vez los momentos más memorables del título.

Metal Gear Solid 3 Subsistence Konami Tactical Espionage Action PlayStation 2 PS2 Xtreme Retro 5

Además, Persistence ofrece nuevos niveles de Snake Vs. Monkey y las dos primeras aventuras de Solid Snake editadas para MSX, emuladas a la perfección y en impecable castellano.

TEATRO SECRETO

Hideo Kojima se ríe de su propia criatura a través de unos vídeos que parodian momentos inolvidables.

MODO ONLINE

Hasta ocho jugadores podían enfrentarse en cinco modalidades de competición diferentes.

PRIMEROS AUXILIOS

Aquí no hay botiquines que valgan: tendrás que curar, saturar y vendar tus heridas antes de desangrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.