METAL HEAD

Metal Head Sega 32X Pixel Art Xtreme Retro

Metal Head, por su calidad y presencia, podría haber sido uno de los títulos estrella para el malogrado 32X si se hubieran percatado a tiempo de un par de fallos.

Metal Head 32X Xtreme Retro

Es una verdadera lástima que sus programadores y los testeadores no se hayan dado cuenta de que en un juego con semejantes dimensiones no pueden haber lagunas, ni momentos en los que no ocurre prácticamente nada.

Metal Head Sega 32X Xtreme Retro

Los instantes de acción son previsibles, y una vez superados, los escenarios se convierten en – maravillosos, eso sí – paisajes desiertos por los que sólo es posible caminar en busca del siguiente objetivo, y poco más.

Metal Head 32X Xtreme Retro 1st stage

Si a esto le añadimos el molesto popping, y que los enfrentamientos resultan bastante asequibles, Metal Head se perfila como un programa correcto, pero que puede llegar a cansar.

Metal Head Sega 32X Xtreme Retro videogame

O más acción, o mayor énfasis en las partes de exploración; pero no un título que no llegue a contentar ni a los aficionados de los mechas, ni a los amantes de los FPS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.