METAL SLUG MOBILE IMPACT

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro Marco Rossi Pixel Art

Un super-misil apunta a la Tierra, y quién mejor para evitar que alguien pulse el botón rojo que Marco, valeroso protagonista de Metal Slug y todo un veterano en esto de los videojuegos.

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro 1

Con este argumento – no muy original, para qué lo vamos a negar – se presentó la segunda entrega para móviles de esta longeva saga, que nos enfrenta a todo un ejército en el que no falta la infantería, pero tampoco armamento más pesado.

Tanta acción se desarrolla en siete intensos niveles que finalizan en la Sala de Control, donde evitaremos el temido lanzamiento.

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro 2

Pero además de disparar a todo lo que se mueva, tenemos que lucir en ciertos momentos nuestras dotes plataformeras; aunque la mayor parte del juego la pasamos masacrando enemigos, ya sea con la ametralladora, el lanzamisiles o lo que encontremos.

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro 5

También lo haremos cuando nos toque ir a bordo de algún vehículo, como tanques o helicópteros, aunque estos momentos sí le otorgan algo más de variedad al desarrollo, así como los enfrentamientos contra los jefes finales, que nos exigen elaborar nuestra estrategia.

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro 6

En fin, quizá a algunos les parezca demasiado simple, pero no hay duda de que este título conserva toda la intensidad y el buen sabor de la serie.

LOS VEHÍCULOS

Son muy fáciles de manejar, y nos conceden un poder altamente destructivo, además de hacer el juego más variado.

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro 3

LOS ESCENARIOS

Van desde la jungla hasta la base enemiga, donde pondremos fin al problema.

Metal Slug Mobile Impact I-Play Xtreme Retro 4

Soldados, tanques, helicópteros o cañones láser intentarán detener nuestro avance.

EN SÍNTESIS

Los fans del gatillo fácil tienen aquí un motivo de sobrada felicidad, y más si disfrutan con los “mata-mata” de toda la vida.

Hay quien los prefiere más complejos en su desarrollo, pero ellos se lo pierden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.