METAL SONIC HYPERDRIVE

Sonic the Hedgehog Anime Metal Sonic SEGA Pixel Art Xtreme Retro

Hay juegos que crean tendencias y son tomados como modelos para posteriores programas que intentan emular, e incluso mejorar, al original.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Metal Sonic Hyperdrive se encuadra en la escuela del primer Sonic, al que no llega a superar, pero sí contiene los elementos necesarios para divertir al fan encallecido.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Darkon 360” y “Lone Devil“, el equipo responsable del título que nos ocupa, se ha preocupado de implantar un apartado gráfico consistente y con estilo propio.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 9

Escenarios y enemigos están perfectamente integrados, como si de un “plataformas” de la vieja escuela se tratara.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Ciertos aspectos nos recuerdan al legendario Sonic CD, sin embargo, en Metal Sonic Hyperdrive no faltan aquellas novedades que atañen a los ítems, habilidades y personajes; algunos tan variopintos como Somari o Kirby, entre otros.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 6

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 7

Además, algunos trazados cuentan con elementos inéditos en la saga, destinados a dificultar el paso.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Así pues, esta variación del clásico puede ser calificada como un juego ameno, qué duda cabe; pero tampoco hemos encontrado sobrados incentivos respecto a otras producciones de similares características.

Metal Sonic Hyperdrive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 8

Pese a los agradecidos cambios en cada nivel, seguimos estando frente a un clon del Sonic primigenio que, por supuesto, no ha logrado superar el carisma ni la calidad que éste atesora; sobre todo en jugabilidad, donde la ópera prima del Sonic Team resiste imbatible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.