METROID PRIME PINBALL

metroid-prime-pinball-fuse-games-nintendo-ds-nds-xtreme-retro-zero-suit-samus-aran-pixel-art

A la espera de que Metroid Prime: Hunters llegase a Nintendo DS, Samus siguió la estela de otros personajes de Nintendo y protagonizó su propio título de pinball.

Este juego nos llegó de la mano de los creadores de Mario Pinball y, aunque consigue el mismo nivel de excelencia gráfica, presenta resultados mucho mejores en cuanto a jugabilidad.

metroid-prime-pinball-fuse-games-nintendo-ds-nds-xtreme-retro-2

Además, incluye diferentes características que aprovechan muy bien las posibilidades de la portátil y hacen de Metroid Prime Pinball una opción de lo más recomendable.

La primera de ellas la encontraremos al abrir la caja, porque junto al juego se incluye un Rumble Pack para Nintendo DS.

metroid-prime-pinball-fuse-games-nintendo-ds-nds-xtreme-retro-6

Su apariencia es idéntica a la de un cartucho de Game Boy Advance, de forma que encaja perfectamente en la segunda ranura de NDS permitiendo que durante el juego podamos “sentir” los movimientos de la bola contra el tablero.

Además, podemos hacer uso de la pantalla táctil para mover el tablero y liberar una bola atrapada por un enemigo.

metroid-prime-pinball-fuse-games-nintendo-ds-nds-xtreme-retro-5

Todo esto sin olvidarnos de sus opciones Wi-Fi que, al igual que en Mario Kart, permitían que ocho jugadores se enfrentasen de forma simultánea con un solo cartucho.

BUENAS VIBRACIONES

Como decíamos, el juego incluye un Rumble Pack del mismo tamaño y forma que un cartucho de GBA para transmitir más realismo, conformando así un pinball impagable para los amantes del género… y de la saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.