MEZCLANDO HIERBAS

Pues eso, prácticamente todo el mundo sabe que la mejor forma de curarse de un mordisco del zombi de turno pasa por tomar hierba(s), una de las principales asignaturas, ejem, de muchas universidades españolas, e incluso de algunos institutos.

La culpa, sin duda, de celebridades como Ana Obregón, que obligan a ingerir todo tipo de substancias de lo más variado a fin de que un posado de verano no se convierta en una experiencia traumática.
Y es que, un disparo en la sien causa el mismo efecto, pero te ahorras minutos de intenso sufrimiento televisivo además de un número incontable de atroces pesadillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.