MICHAEL JACKSON’S MOONWALKER

Michael Jacksons Moonwalker US Gold Spectrum Amstrad CPC Commodore 64 C64 MSX PC Amiga Atari ST Xtreme Retro Pixel Art

Siete años antes de su primer proceso por pederastia, un Michael Jackson firmemente asido a la corona del pop protagonizó un delirante largometraje, adaptado a múltiples formatos de maneras igual de diversas.

Michael Jacksons Moonwalker US Gold Spectrum Amstrad CPC Commodore 64 C64 MSX PC Amiga Atari ST Xtreme Retro 1

Así, mientras la recreativa convertía a Jacko en protagonista de un “yo contra el barrio” axonométrico y las versiones de Mega Drive o Master System, de las que ya hemos hablado en repetidas ocasiones, optaban por el scroll horizontal, los usuarios de ordenador fueron sometidos por U.S. Gold a una serie de fases multimecánica – y por tanto, en 8 bits, multicarga -.

Michael Jacksons Moonwalker US Gold Spectrum Amstrad CPC Commodore 64 C64 MSX PC Amiga Atari ST Xtreme Retro 2

En todo caso, el objetivo siempre era el mismo: luchar contra los esbirros del gangster Joe Pesci y rescatar a un grupo de niños perdidos.

Uy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.