MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT

Otoño de 1.994 fue la fecha indicada para que los pequeños bólidos de Codemasters volviesen a sorprender a los usuarios de Mega Drive, entre otros sistemas que le siguieron, con sus trepidantes carreras.

Si la primera entrega ya causó sensación, imaginad lo que dieron de sí el montón de novedades que el equipo dirigido por Peter Williamson tuvo a bien prepararnos.

Para empezar, y acorde con el incremento de megas, tanto los vehículos como los circuitos han aumentado en número y calidad.

Submarinos, helicópteros, windsurfistas, aircrafts, barcos, globos de aire, numerosos modelos de coche y varios vehículos más nos servirán para deambular por el enorme abanico de trazados.

Un árbol, un garaje, el jardín, el cuarto de los niños, el taller de papá, la sala de música, la playa, un billar, un dormitorio, el cuarto de estar, la cocina, el baño, el ático o incluso el interior de un coche verán correr a toda velocidad a estos pequeños y rápidos artefactos.

Hasta cuatro jugadores simultáneos, power-ups, ítems en carrera, mayor interactividad de los escenarios, más coches compitiendo, juegos de bonus, mejores tiempos, ligas o tiempo atmosférico son algunas de las sorpresas que decidió incluir Codemasters en este juego, y que desde aquí os recomendamos probar encarecidamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.