MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT

Micro Machines 2 Turbo Tournament Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

La extrema sencillez de manejo de los vehículos y la indiscutible personalidad de los circuitos donde se ambientan las carreras son dos de las características responsables del éxito que disfruta la serie Micro Machines desde hace décadas, y que la ha llevado a visitar las más variopintas plataformas.

Micro Machines 2 Turbo Tournament Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Para esta segunda entrega, Codemasters optó por perfilar y mejorar el diseño de las carreras con cambios de rasante casi continuos, pero manteniendo todo aquello que ya funcionaba en el original: espíritu arcade e implacable diversión multijugador.

micro machines 2 turbo tournament 1994

Especialmente si nos referimos al cartucho de Mega Drive que, gracias a la tecnología J-Cart, permite la participación de hasta ocho usuarios; dada la agradecida posibilidad de compartir el mando en determinados circuitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.