MICRO MACHINES

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro Pixel Art

Una de las sagas más veteranas y genuinas del género de conducción en consola – sus orígenes se remontan a los tiempos de Mega Drive, nada menos – también arrancó en las máquinas de 128 bits.

Este Micro Machines luce un aspecto similar al que vimos en las últimas versiones para PSOne y Nintendo 64, aunque con importantes mejoras gráficas.

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro 1

El cambio de perspectiva, tradicionalmente cenital y en las últimas ediciones isométrica con giros de cámara, también nos parece algo más clara… pero, aún así, será inevitable que nos perdamos o desorientemos en ocasiones.

Sólo el conocimiento de los recorridos y unos reflejos de lince evitarán mayores desgracias en un juego caracterizado por la velocidad frenética y las trampas más imaginativas.

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro 2

Han aumentado los elementos móviles en los márgenes de los recorridos y, según el modo de juego, su acción determinará el desarrollo de la carrera.

En cuanto a las modalidades se refiere, pues más o menos como siempre.

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro 3

Es decir, muchos modos pero con poca diferencia entre ellos.

Con pequeñas variaciones y algún juego nuevo, casi todo se ciñe a correr y salvar los muebles.

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro 4

La opción estrella de la saga: varios jugadores simultáneos.

Se acerca un poco a las cotas de diversión e intensidad de los primeros Micro Machines, pero sin lograr aquella antológica jugabilidad.

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro 5

Y es que lo simple, en ocasiones, funciona mejor.

FRENÉTICO

Lanchas, motos, coches y demás vehículos podrán contar con armas y turbos repartidos por el recorrido.

Así pues, tendremos que correr y luchar sin tregua.

LOS RECORRIDOS DE SIEMPRE

Los recorridos discurren por escenarios típicos del ámbito doméstico: el baño, el jardín, la cocina, el cuarto de los juguetes, etcétera.

MicroMachines PS2 GC Xbox Xtreme Retro 6

EN SÍNTESIS

Escenarios tremendamente originales, vehículos de todo tipo y velocidad extrema es lo que os aguarda en esta entrega de la longeva saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.