MICROCOSM

Año 2.051.

Las corporaciones Cybertech y Axion se disputan el primer puesto en el mundillo empresarial del planeta Bodor.

Su competencia llega al punto de que los miembros de Axion han introducido en el presidente de Cybertech un dispositivo capaz de controlarle.

Dispositivo que vosotros, tras ser miniaturizados, tendréis que localizar y desactivar.

Como veis, Microcosm no es otra cosa que un matamarcianos futurista, que deja el espacio para introducirse en el cuerpo humano.

De esta forma, recorreréis cinco fases que os llevarán desde la vena encefálica hasta el cerebro.

Pero no temáis, porque además de corto, el juego es bastante sencillo.

Así que no os costará demasiado cumplir vuestro cometido a la vez que dais un pequeño repaso a la anatomía humana.

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Alucinante la presentación, pero el desarrollo es muy simple y la nave parece un pegote que se desplaza penosamente sobre los fondos.

En resumidas cuentas, decepcionante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.