MICROSOFT ACLARA LAS RAZONES ACERCA DEL BANEO MASIVO ACONTECIDO LA PASADA SEMANA

A estas alturas es bien conocido que durante el transcurso de la semana pasada Microsoft emprendió una serie de acciones de forma masiva destinadas a restringir el acceso de las consolas modificadas, es decir, habilitadas para jugar con copias piratas de los juegos, a su comunidad de miembros online, XBOX Live.

Recientemente, un portavoz de la compañía ha expresado los motivos de este baneo multitudinario.

En palabras del propio Major Nelson, esto se debe a un compromiso de la empresa para combatir la piratería y ofrecer un soporte para todos sus usuarios del servicio XBOX Live. Recuerda además que la piratería viola los términos y las condiciones a la que están sujetos los usuarios, por lo que en caso de detectarse una consola modificada se procederá de forma rigurosa a su expulsión de la comunidad propia de la consola de Microsoft.

Es preciso destacar que, en caso de que un usuario tenga en mente adquirir una consola de segunda mano que haya sido modificada, se verá imposibilitado de conectarse a este interesante servicio que ofrece la gran N.

Esta es, además, una forma adecuada de persuadir a los usuarios para que adquieran consolas de nueva factura, evitando tentaciones de recurrir al menos rentable mercado de segunda mano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.