MIDNIGHT RUN: ROAD FIGHTER 2

Midnight Run de Konami, también conocido como Road Fighter 2, es otro arcade de carreras cuya acción tiene lugar en una ciudad de tráfico muy denso.

A pesar de su aspecto a lo Ridge Racer, en Midnight Run la técnica de conducción desempeña un papel más importante, ya que para conseguir alguna victoria el jugador debe hacer slaloms entre los coches y esquivar pequeños vehículos.

Al igual que en la coin-op, el juego de PlayStation ofrece tres recorridos: Sunset Trial – fácil -, Starlight Heat – medio – y el espectacular Midnight Run – difícil -.

Hay cuatro modelos de coches deportivos a tu disposición, con varios colores y la posibilidad de escoger entre un coche normal o, para jugadores expertos, un coche trucado.

Los jugadores pueden recrearse con dos perspectivas diferentes, aunque se habría agradecido una más desde el retrovisor.

Hay también un radar de proximidad parecido al de Daytona USA que funciona bastante bien, y aunque en ocasiones – muy contadas, eso sí – muestra una fuerte pixelación, polígonos rígidos y cálculos de colisiones erróneos, bien merece la pena brindarle una oportunidad a este título de carreras de precisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.