MIGHTY FINAL FIGHT Y SCOTT PILGRIM VERSUS THE WORLD, LA UNIÓN PERFECTA

Y es que, se mire por donde se mire, el estilo alegre y colorista del reciente éxito de Ubisoft le sienta fenomenal al mítico juego de Capcom.

Sirvan a modo de ejemplo estas dos imagenes, donde queda patente que ambos títulos tienen en común mucho más de lo que podría apreciarse en una primera toma de contacto, pues el espíritu del añejo cartucho perteneciente a la NES ha trascendido las barreras temporales, para verse convertido en un clásico de valor incunable, cuya estética y desarrollo siguen cautivando por igual a los usuarios del mundo entero, incluso tantos años después de su lanzamiento, que tuvo lugar allá por el lejano 1.993.

Eran otros tiempos, no cabe duda, pero la fórmula del éxito sigue siendo la misma, pues la clave hay que buscarla en la diversión que, sabiamente combinada con una ajustada jugabilidad, maravilla a los aficionados veteranos y noveles sin distinción alguna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.