MIKE TYSON’S PUNCH-OUT!!

Llevando la acción del arcade de Nintendo a las consolas domésticas, Punch-Out!! noqueó a los jugadores con personajes memorables y una mecánica muy atractiva.

Y el mismísimo Tyson hizo una aparición muy especial, ofreciéndonos un duelo espectacular, donde el púgil comenzaba el asalto con una letal ráfaga, mientras Little Mac conseguía responderle gracias a su juego de piernas… al menos, al inicio.

Te habías enfrentado a la simulación cientos de veces y sabías que Little Mac podía ganar, pero esta vez no alcanzabas la anhelada y siempre esquiva victoria – lamentablemente, esta era una de las 99 veces que habías perdido -.

Tyson tenía la mala costumbre de tumbar al aspirante, y de paso nuestros sueños, convirtiéndose así en el ganador indiscutible del título… una vez más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.