MISCHIEF MAKERS

Conocido en el territorio japonés con el rimbombante nombre de Yuke! Yuke! Troublemakers, Mischief Makers hizo su debut en el viejo continente europeo a finales del año 1.997, y en el mercado americano con apenas unos meses de antelación.

En Treasure, creadores de aquel largamente recordado Gunstar Heroes para Mega Drive, no pudieron encontrar por aquel entonces un mejor caldo de cultivo para sus excesos gráficos que el poderoso hardware de Nintendo 64.

Rutinas de todos los tipos imaginables se dan cita en este soberbio plataformas que combina sabiamente sprites y un desarrollo en 2D con espectaculares fases tridimensionales.

Mención especial para los legendarios final bosses de Treasure, que por fin se dejaron ver en una consola de Nintendo.

Protagonizado por Marina, una suerte de fémina robotizada, y con un diseño de los distintos personajes a cargo de Han – el mismo de Gunstar y Guardian Heroes para más señas -, Mischief Makers ostenta el honor de ser uno de los pocos juegos de Nintendo 64 en servirse del pad direccional, prescindiendo por tanto del concurrido mando analógico.

Con el humor que siempre ha caracterizado a Treasure, en este programa tiene cabida prácticamente cualquier situación posible, desde montar en triciclo hasta parodiar al célebre manga de Sailor Moon e incluso a las series de Mechas.

Un cartucho imprescindible, en definitiva, para todos aquellos que se cuenten entre los seguidores de la aclamada compañía desarrolladora, que no son precisamente pocos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.